Primavera y novias

Días más largos, almendros con flor… no hay duda de que ya tenemos aquí a la primavera, y para cuando las primeras brisas se vuelven más cálidas nos entran las ganas de celebrar. La celebración por excelencia, las bodas!

Ya ha llovido lo suyo del día en que yo me casé, aunque precisamente no elegí una primavera… Pero supongo que en general y con la intención de acertar con el tiempo, aprovechar días más largos o la luz tan especial de las tardes más calentitas, la primavera es la estación del año que más bodas concentra.

El día de la Boda, es uno de los más especiales para una mujer. Con el paso de los años, las fotos y vídeos se encargan de recordarnos esos looks que en su día fueron tendencia y que con el paso del tiempo pueden resultar algo esperpénticos si no cuidamos algunos detalles, y eso en el día de tu boda, no puede suceder… Por poner un ejemplo, ahora los maxi collares se llevan, pero creedme que como todo, tienen sus días contados. Os dejo con una pequeñas muestra de lo que podeis lucir para ese día tan especial y aunque pasen años y años… os seguireis viendo igual de guapas.

… por si alguna de vosotras necesita algo de inspiración :-)…

media alianza 1

solitario

anillo baguets

VadeJoyas

anillo perla chopard

rosa jaspeado

anillo fino

dormilona 3

pendientes blancos chopard

 

tuyo

 

perla blanca

 

 

 

UUUUOO

 

penjant espiral

colgante diamanteUna vez escuche que las perlas “no daban buena suerte a la novia” tremenda tontada, yo me casé con un colgante que llevaba engarzada una perla, preciosa y además prestada, como manda la tradición! Y tan feliz… aquí, una pequeña lista a tener encuenta!

NO A…

  • La bisutería
  • Las piezas demasiado grandes (ese día quien tiene que brillar es la novia)
  • Piezas con piedras en variedad de color
  • Recargar el look con varias pulseras, o collares… El menos es más, es importante!

SÍ A…

  • Las perlas, dosificadas, por supuesto…
  • Las piezas pequeñas, no en su valor… sí en su proporción.
  • Materiales nobles
  • La sencillez

Llegar al sí a no es tan difícial, siempre podéis recurrir a una buena amiga, tía, madre o hermana y pedir “algo prestado” … como manda la tradición, no?

Que paseis buena Semana Santa! nos vemos a la vuelta…

Maribel

Anuncios