Cada mujer una joya, una joya para cada mujer!

Hola a tod@s, ya estamos de vuelta! Habéis entrado con buen pié en el nuevo año? Yo no pude entrar de mejor forma, rodeada de buenos amigos a los que hacía mucho tiempo que no veía y para Año Nuevo con mi familia, estuvo genial! Vamos, que espero que el año sea igual que su entrada…

Feliz 2016

Ahora vamos con lo que nos interesa, el post de esta semana os lo quiero dedicar a vosotras, mujeres. Cuantas veces habré oído entre amigas o conocidas eso de “las joyas no van conmigo” o “…no me veo, me hacen parecer mayor”. Nada de eso, las joyas pueden y van con todas, eso sí, a cada mujer lo suyo. Es cierto que cuando miramos un escaparate, generalmente solemos encontrar joyas dentro de un marco comercial y que para aquellas que tenéis una personalidad muy definida os puede resultar algo más complicado encontrar joyas que se ajusten a vuestra personalidad, este problemilla os ayudaré a resolverlo en otro post!

Las joyas tienen su carácter, al igual que nosotras y hay para todos los gustos, joyas que inspiran ternura, joyas con carácter, sobrias, minimalistas, con aires vintage y bohemias, informales o roqueras. Yo creo que tengo un poco de todas y… seguro que encontraría la ocasión perfecta para ponerme unas u otras ;-)!

Os dejo con unas fotos que definen a la perfección algunos tipos de mujer. Sabríais definir qué mujer lleva cada una de ellas?

  1. 2.3.4. Autores desconocidos 😦

anillo elegante 2 anillo elegante 3 anillo elegante anillo barroco

  1. Desconocido  2. Desconocido  3. by Autore Curly  4. by Autore

anillo vintage anillo romanticoAutore Curly Anillo de Autore

 

  1. by Theo Fennell  2. Desconocido  3. by Christian Dior  4. Desconocido

Theo Fennell anillo calaveras Christian Dioranillo roquero

  1. 2.3. Desconocido  4. by Bogh-Art

pendientes bohoo pendientes bohoo (2)brazalete bohoo by Bogh-Art

  1. Desconocido  2. by Flora Bhattachry  3. by Ornella Lanxyzzi  4. Desconocido

conjunto minimal Flora Bhattachry Ornella Lanxyzzyanillo minimal 3

  1. Desconocido  2. by Pomellato  3. by Chopard  4. by Pomellato

anillo minimal 2   by Pomellato  by Chopard collares pomelato

 

Vuestro estilo se encuentra dentro de esta muestra? Si no es así, dímelo y te ayudaré a encontrarlo! Es cuestión de encontrar vuestro estilo! como ya os dije, cada mujer una joya, una joya para cada mujer!

Mañana es noche de Reyes, espero que os traigan muchas Joyas! 🙂

Gracias por visitarme!

Maribel

 Estrenamos año y la entrada Tendencias 2016 ya está actualizada!!!!

