Hacerse una joya igual que hacerse un traje

En el post anterior, hacía referencia a los problemillas que algunas de vosotras os habéis podido encontrar a la hora de ir a comprar un joya y no encontrar aquello que estabais buscando. Si esto os ha pasado, hay dos soluciones: Una seguir buscando 😉 y la segunda que es la mejor, es buscar una joyería o joyero que os haga la pieza que deseáis, sí, sí a medida, igual que cuando vas a la modista a hacerte un traje! el proceso es similar…

Paso 1: Buscar a la Joyería o al joyero de confianza para hacer vuestro encargo, si comparten vuestro estilo o gusto, mejor, estaréis más cerca del éxito!

Paso 2: Explicar claramente qué es lo que queréis y cómo lo queréis y pedir un presupuesto, por supuesto! no os cortéis, este es un proceso natural que cualquier compra-venta debe tener.

y Paso 3 y muy importante, muchas de vosotras ya lo conoceréis por haberlo utilizado alguna vez en la peluquería y es algo tan sencillo como mostrar una o varias fotos para plasmar mejor qué es lo que estáis buscando y…voilà!

Muchas de vosotras seguro que tenéis algún pendiente desaparejado, algún anillo pasado de moda, o alguna cadena rota que os da pereza arreglar. Y qué hacemos con todo esto? Yo lo tengo claro, guardado en una caja dentro del armario es evidente que no, ahí no hace nada. Éste es un buen momento para acudir a vuestro joyero de confianza y añadiendo muy poco o a veces nada, poder daros un caprichito.

Con esta sugerencia para mujeres exigentes o para mujeres que guardáis por guardar, tomad nota, os podéis hacer una joya igual que hacerse un traje 🙂

Os dejo con algunas fotos del blog en joyeria Gemologue by Liza Urla muchas de las piezas que publica son una autentica maravilla, podrían ser joyas hechas a medida, como un traje! no os parece?

 

anillo araña_Gemologue by Liza Urla

anillo fuego_ Gemologue by Liza Urla

medalla_ Gemologue by Liza Urla

medalla 2_ Gemologue by liza Urla

colgate perfume 2_ Gemologue by Liza Urla

colgate perfume_Gemologue by Liza Urla

Hasta la próxima semana y gracias por visitarme!

M.

 

Anuncios