No puedo con…

No necesariamente tienen que ser evidente o grandes cosas las que nos produzcan esa sensación de “… no puedo con”. En el mundo de la moda, de joyería hay varias cosillas con las que no puedo. Vamos con las cosas en joyería con las que “no puedo”.

No puedo ver anillos que embuten los dedos, me horroriza! No tiene sentido, no siguen ninguna estética y lo peor de todo es que se nota. Si es tu caso, quítatelos por favor!!!

 

 

anillos aprietan 1

anillos aprietan 3

 

No puedo con esas manos repletas de anillos. Si lo que quieres es lucir, ponte uno diferente cada día de la semana, los lucirás mejor y no parecerá tan pretencioso.

 

exceso anillos 2

exceso anillos 1

No puedo con los pendientes que pesan, que pesan tanto que alargan y afean el lóbulo de la oreja, con el tiempo también lo estropean y eso tampoco tiene ninguna estética.

 

pendiente pesado 4

pendiente pesado 1

 

No puedo con la bisutería que evidencia que lo es. Está bien llevar bisutería,  también tiene sus momentos, claro que sí! Pero siempre en condiciones. Cuando está desgasta y destiñe ese característico color verde en los dedos o cuando los pendientes dejan de tener el color oro inicial… se nota y lo notan, creedme, es mejor que llevar nada.

 

anillo bisuteria 1

anillo bisuteria 2

No puedo con esas joyas que se enganchan en la ropa o peor aún, en las medias, puede arruinarte el look en un instante! Tampoco puedo con las piezas demasiado voluminosas que lo golpean todo, desde el coche, la mesa, las puertas…directamente no son para mí.

 

joyas engancha 1

joya volumen 2

Y que me decís de esas muñecas con mil brazaletes, de mil colores, formas y texturas… Ahora que se acercan las fiestas navideñas, dejemos tanto adorno para el árbol de Navidad! 😉

Deciros que en este post, las fotos no son propiedad de Va de Joyas, me he permitido buscar las fotos en internet, espero y deseo que nadie se moleste! 🙂

Tengo una petición que haceros y es la siguiente. Es evidente que en esta nueva casa, en el ciberespacio, no llevamos mucho tiempo viviendo, aun así, le estamos poniendo muchas ganas y dedicación. Si algún@ tiene alguna duda, o le gustaría que trataremos en concreto algún tema, quiero que sepáis que estaríamos encantados de dedicaros un post y tratar el tema de joyas que nos hayáis propuesto.

Ya dicho esto! ahora si me despido hasta la próxima semana. Gracias por pasaros!

M.

 

Anuncios

2 comentarios en “No puedo con…

  1. Enhorabona pel bloc. M’encanta aquesta entrada!!!! Quanta raó tenen les vostres paraules…. Sobretot els anells que fan que els dits semblin butifarretes….

    Me gusta

    • Veronuca, gràcies per escriure’ns. Ens agrada molt saber que t’agrada’t la nostra entrada! La setmana vinent publicarem un nou post amb nous continguts interessants. A reveure!

      Veronuca, gracias por escribirnos. Nos gusta mucho saber que te ha gustado nuestra entrada! La próxima semana publicaremos un nuevo post con nuevos e interesantes contenidos. Hasta la próxima!

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.