Cómo me gustan las joyas

Hola a tod@s! Hoy quiero contaros cómo me gustan y qué es lo que busco en una joya.

Para mí día a día, personalmente y por el modo de vida que llevo me gusta que sean ante todo cómodas, en segundo lugar me gustan que sean versátiles, que las pueda usar tanto para la noche como para el día y cómo no, atemporales. Si una joya tiene todos estos requisitos, se puede quedar en mi joyero por mucho tiempo.

A parte quedan las ocasiones especiales, donde creatividad y cartera al poder, hay autenticas preciosidades. Ay, si tener joyas fuese como tener zapatos! Como el blog Va de Joyas, os dejo con unos ejemplos de lo que me gusta para mi día a día, y en otro post ya os cuento lo que me gusta para esas ocasiones especiales de las que antes hablaba.

 

dormilona 6 - copia

aros diamantesUnas dormilonas para el día a día y unos aros envueltos por diamantes para la noche, que más necesitas!

 

 

perla blanca

 

tuyoSi un día no te acabas de ver bien, prueba a ponerte unas pelas, simples o un tuyo! Iluminan la cara al instante además de aportar elegancia.

solitarioEl solitario, el anillo de los anillos. Si tengo que elegir uno, me quedo con este de todas todas.

 

colgante diamanteY para el cuello lo único que ahora necesito es el punto de luz que aporta una gargantilla con un brillante, me encanta.

Y hasta aquí os dejos con mis básicos en joyas. Espero que os hayan gustado!

Feliz semana!

M.